martes, 3 de mayo de 2016

Air Nostrum: premio Bombardier a la fiabilidad técnica

CVA-ECONOMÍA AEROLÍNEAS

Air Nostrum recibe su segundo premio

Bombardier a la fiabilidad técnica


Valencia, 3 may (EFE).- Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, ha sido galardonada por Bombardier por segundo año consecutivo como compañía con mayor fiabilidad técnica de Europa en su flota de reactores por el mantenimiento de sus aviones de 50 asientos y, también, de 70 a 100 plazas.
Según ha informado Air Nostrum en un comunicado, estas distinciones, que tienen un alto reconocimiento internacional, premian la labor de los servicios de mantenimiento de las compañías para evitar averías y así colaborar a la regularidad y puntualidad de sus operaciones.
La ceremonia de entrega de galardones se celebró la pasada semana en la ciudad estadounidense de Dallas (Texas), durante la gala anual que el fabricante canadiense celebra para los operadores de aeronaves comerciales de todo el mundo, The Bombardier Airline Reliability Performance Awards.
Esta es la segunda ocasión en la que Air Nostrum es galardonada con estos premios, siendo el segundo año consecutivo en el que se le distingue en la categoría de mantenimiento de reactores CRJ 900 y 1000.
Además de la máxima distinción europea en la categoría de aeronaves de 70 a 100 plazas, Air Nostrum ha sido también considerada la compañía de mayor fiabilidad en aviones de cincuenta asientos, premio que ya había conseguido en la gala de Orlando en 2014.
El director el área técnica de Air Nostrum, Fermín Tirado, señaló en la gala que "ganar el premio en dos categorías y ser reconocido como la mejor de Europa es muy importante para nosotros, es un logro que nos llena de orgullo".
"Tenemos un equipo de mantenimiento excepcional y estos premios acreditan su experiencia y sus conocimientos", explicó Tirado, quien recibió los dos premios "como un reconocimiento tangible a la búsqueda de la excelencia y el trabajo en equipo" de la aerolínea valenciana.
El vicepresidente y gerente general de Servicio al Cliente de Bombardier, Todd Young, durante su intervención en el acto felicitó a Air Nostrum por ganar los dos premios y destacó "el compromiso y los altos estándares de calidad con los que Air Nostrum atiende a su pasajeros". EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario